Avda. Pablo VI, 9 Local 11-A
POZUELO DE ALARCON
28224 – Madrid
Teléfono 685 530 600
info@pilatesdan.com
Entrada por calle Rumania.

Conoce nuestro horario,
pincha en la imagen.

Pilates

Home » Pilates
DanzÁrea Pilates como centro y Sofía Penado como profesional, forman parte de la plataforma de ANEP concebida para garantizar y reconocer el buen hacer y profesionalidad de los centros y profesionales.
El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo. ¿Para qué sirve hacer Pilates?.

Realizar Pilates mejora el equilibrio, la postura y la estabilidad eliminando los dolores de espalda.
Los ejercicios de Pilates forman parte de un método integral que ayuda a mover los músculos más profundos del cuerpo, y así lograr una buena postura. Si bien los movimientos pueden parecer lentos y fáciles, son intensos y específicos para cada zona del cuerpo, mejorando la coordinación, la respiración, la fuerza y la estabilidad.

El método Pilates es adecuado para todas las edades, de modo que cualquiera lo puede hacer. En un nivel principiante se trabaja sin elementos, pero cuando ya se tiene mayor coordinación y se conocen los ejercicios, se pueden complementar con pelotas, rolos, barras y bandas. Los rolos permiten modificar la estabilidad para forzar el cuerpo a mantenerla por sí solo. Las bandas o sogas ayudan a inmovilizar alguna zona del cuerpo, para así poder mover otras con mayor fluidez.

MAQUINA DE PILATES
Las máquinas permiten ajustar la intensidad de los ejercicios y adaptar cada movimiento a las necesidades personales.
La ejecución de ejercicios de tonificación muscular con ayuda de aparatos específicamente diseñados para esta función. Siguiendo los principios básicos del método Pilates, como la respiración y el control de los movimientos, las máquinas tienen la dualidad peculiar de asistir a los participantes principiantes en la ejecución de los ejercicios e intensificar el trabajo a posteriori. La combinación de las dos modalidades será clave para disfrutar al máximo de los beneficios de esta actividad y variar la rutina.

Los resultados del método Pilates son visibles a corto plazo; “En 10 sesiones notarás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia y en 30 te habrá cambiado el cuerpo“ (Pilates, J.H, 1934)

Ofrecemos diferentes posibilidades para que elijas la que más te convenga:

Clases colectivasClases privadasPilates para embarazadasPilates a DOMICILIO
Clases colectivas(Matwork)
Sesiones de Pilates suelo con un máximo de 8 alumnos por clase, dónde trabajaras sobre una colchoneta utilizando tu propio cuerpo como herramienta, así como pequeños aparatos (Fit-ball, Roller, Aro…etc).
Clases privadas (1 persona) y semi-privadas (2 personas).
Sesiones de Pilates suelo individuales.
Nos adaptaremos a tus horarios y a tus necesidades específicas, proporcionándote sesiones totalmente personalizadas de acuerdo con tus objetivos particulares.
Clases colectivas de Pilates específicas para las futuras mamás.
A través de éste método tan beneficioso para las embarazadas; trabajarás el suelo pélvico y la respiración, así como la flexibilidad y fuerza muscular, evitando dolores de espalda y problemas de circulación.
Para los que no disponéis de mucho tiempo para desplazaros ofrecemos un servicio de Pilates a DOMICILIO.
Sólo necesitas un pequeño espacio para poder colocar una colchoneta, y muchas ganas de mejorar y ganar en calidad de vida; del resto nos ocupamos nosotros.

Solicitar Información

Formulario información