Avda. Pablo VI, 9 Local 11-A
POZUELO DE ALARCON
28224 – Madrid
Teléfono 685 530 600
info@pilatesdan.com
Entrada por calle Rumania.

Conoce nuestro horario,
pincha en la imagen.

Pilates por la mañana


A la hora de realizar ejercicio, serán tus rutinas, tus obligaciones y tus horarios las que marcarán cuando puedes dedicar tiempo para entrenar. Pero si hay flexibilidad de horario el mejor momento es por la mañana, especialmente cuando ese ejercicio es Pilates.
¿Por qué? Los discos intervertebrales están llenos de líquidos que actúa como amortiguador y previenen que las vértebras choquen unas con otras, protegiendo la columna de una lesión. En el transcurso de la noche, en posición supina estos discos no sufren la presión ejercida por la acción de la gravedad, sino únicamente la del tono muscular. En este periodo de descarga el agua es atraída retornando de los cuerpos vertebrales hacia el núcleo. El disco recobra de nuevo su grosor inicial, y es por eso por lo que la flexibilidad de la columna es mayor al comienzo de la jornada. Y por tanto mejor preparada para realizar los ejercicios de manera más adecuada.
Además, en general es bueno realizar ejercicio por la mañana ya que nos proporciona un efecto revitalizante porque segregamos endorfinas. Acelera el metabolismo basal y con ello se aumenta el gasto calórico en reposo.
Para ello, en Danzárea Pilates, vamos a ampliar horario desde primera hora del día con nuevos niveles para adaptar las necesidades de cada alumno:

• Lunes y Miércoles:
De 9 a 10 : -Pilates 2
-Ballet Beautifull
De 10 a 11: Pilates 1
• Martes y Jueves :
De 9 a 10 : Pilates 1-2
De 10 a 11: Zumba
De 11 a 12: Pilates 1

Etiquetas: , , ,

Comentarios y respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: