Avda. Pablo VI, 9 Local 11-A
POZUELO DE ALARCON
28224 – Madrid
Teléfono 685 530 600
info@pilatesdan.com
Entrada por calle Rumania.

Conoce nuestro horario,
pincha en la imagen.

Funky Hip-Hop

Home » Funky Hip-Hop

Dirigido de manera especial a los más jóvenes, ésta actividad combina grandes dosis de música actual y conocida, lo último en baile urbano y mucha diversión.

En términos genéricos, la danza Urbana o “street dance” se refiere a los diferentes estilos de danza de la calle bailados sobre todo con música Funky y Hip Hop.
Hoy, la danza Hip Hop o Street Dance se está desarrollando en muchas direcciones distintas, influenciado principalmente por la evolución de la música Hip Hop y de la influencia masiva de los medios de comunicación como la televisión y la prensa.
Los estilos «Commercial Dance» y «House Dance» se pueden considerar como los ejemplos de estilos derivados más recientes.

En DanzÁrea Pilates, aprenderás a moverte como tus artistas favoritos, además de aprender e interiorizar multitud de habilidades propias de éste estilo de baile (fuerza, resistencia, estilo, coordinación, memoria coreográfica…etc).

Para lograr mayores resultados contamos con diferentes niveles:

IniciaciónMedioAvanzadoAdultos
para niños/as de 7 a 12 años.
para jóvenes de 12 a 18 años
para aquellos jóvenes muy involucrados en el mundo de la danza urbana que quieren continuar su formación de manera más profesional.
para adultos que quieren ponerse en forma de manera divertida, y aprender a moverse a través de una coreografía.

Solicitar Información

Formulario información