Avda. Pablo VI, 9 Local 11-A
POZUELO DE ALARCON
28224 – Madrid
Teléfono 685 530 600
info@pilatesdan.com
Entrada por calle Rumania.

Conoce nuestro horario,
pincha en la imagen.

ENTRENANDO CON ZUMBA


ZumbaCon La llegada de la primavera estamos en la antesala del verano, y a todos nos entra las prisas por ponernos en forma y lucir buen tipo en vacaciones. Aunque es un trabajo que hay que mantener todo el año, dejar el buen propósito de hacer más deporte e ir al gimnasio es algo muy habitual, básicamente porque quizás la actividad que realizamos nos aburre.
Y es por eso que quiero hablaros de Zumba, una actividad que combina el fitness con el baile que no deja indiferente a nadie. Tiene muchos beneficios ya que es una actividad aeróbica en el que mezclamos ejercicios fitnes para ayudar a tonificar; como las sentadillas, pero al ser tan divertido no te darás cuenta que has llegado a hacer 100 en una clase. Además, en nuestras clases, solemos incluir en alguna que otra coreografía el uso de mancuernas para tonificar brazos y añadir un plus de intensidad para conseguir los mejores resultados.
Como Zumba se basa en hacer ejercicio aeróbico mediante el baile, sobre todo latino, también estarás aprendiendo, casi sin quererlo, pasos de salsa, merengue, bachata y cumbia entre otros, y algún que otro de funky también.
Y ni que decir de lo desestresante que es, el buen ambiente que se desprende en cada clase entre compañeras que de seguro, lejos de desmotivarte y dejar por el camino otra actividad más, se volverá una adicción que no querrás sacar de tu rutina.
Con todo ello no puedo más que recomendaros que lo probéis, no os va a defraudar. Podéis empezar con nuestra próxima Masterclass de Zumba sobre música de los 80 y 90 el día 28 de abril de 11:00 a 13:00en Fuenlabrada. Dos horas de baile y diversión por tan solo 10 euros. También podéis pasaros por nuestra escuela y probar una clase totalmente gratuita y sin compromiso.

Comentarios y respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: