Avda. Pablo VI, 9 Local 11-A
POZUELO DE ALARCON
28224 – Madrid
Teléfono 685 530 600
info@pilatesdan.com
Entrada por calle Rumania.

Conoce nuestro horario,
pincha en la imagen.

Clases de zumba en Madrid

Home » Clases de zumba en Madrid

Las clases de zumba en Madrid son la combinación perfecta para practicar ejercicio del modo más divertido y dinámico. Los ritmos latinos son los protagonistas de esta modalidad que ayuda a tonificar y modelar el cuerpo, amén de sus grandes beneficios cardiovasculares.

Si has pensado en hacer deporte pero te aburren las series y te va más el baile latino en Madrid,  ¿por qué no pruebas con zumba? Te entretendrás mientras te pones en forma. ¡Todo son ventajas!

clases de zumba en madrid

Clases de zumba en Madrid

Zumba es una disciplina de origen colombiano que incluye movimientos de baile dentro de la tónica aeróbica, lo que lo convierte en un ejercicio enérgico y muy estimulante. Además, es muy efectivo precisamente por su dinamismo, así que es imposible aburrirse durante la clase. Casi sin darte cuenta, estarás bailando y a la par ejercitando todo tu cuerpo.

¿Te va el merengue, la salsa, el reguetón o  la cumbia? No dejes de probar nuestras sesiones de zumba en Madrid y comprobarás que la música latinoamericana es tu mejor aliada para plantar cara a la rutina.

Se trata de un ejercicio para todas las edades y que se basa en diversas canciones para montar una coreografía que te aprenderás sin esfuerzo. Zumba es sinónimo de diversión y también de bienestar.

Las clases de zumba en Madrid a tu alcance

Quemar calorías, conseguir un cuerpo bonito y decir adiós al estrés son las cualidades de zumba en Pozuelo que te aconsejamos para encontrarte mejor por dentro y por fuera. Así, podrás ganar una mayor coordinación, reafirmar tu musculatura y además saldrás más relajado o relajada.

Si estás esperando un hijo, también tenemos actividades para ti, como el pilates para embarazadas en Madrid, ,mediante clases colectivas con nuestros expertos con las que las futuras mamás trabajan el suelo pélvico y evitan los problemas de circulación y los dolores de espalda. Y si quieres probar los ritmos más modernos, ¡súmate a las clases de funky en Madrid! Nuestro centro en Pozuelo de Alarcón tiene una gran variedad de servicios para que te cuides y disfrutes haciéndolo.

CONTACTA CON NOSOTROS

[contact-form-7 id=”88″ title=”Formulario de contacto 1″]