Avda. Pablo VI, 9 Local 11-A
POZUELO DE ALARCON
28224 – Madrid
Teléfono 685 530 600
info@pilatesdan.com
Entrada por calle Rumania.

Conoce nuestro horario,
pincha en la imagen.

Clases de funky en Madrid

Home » Clases de funky en Madrid

¿Buscas una actividad divertida con la que ponerte en forma? ¿Por qué no pruebas con nuestras clases de funky en Madrid? Somos uno de los centros de danza de Pozuelo con mayor número de actividades diseñadas para ti y ésta es sin duda una de las que te mantendrá activo o activa.

Las clases de danza urbana en Madrid son una fuente inagotable de diversión para los más jóvenes con música actual y diversos estilos de baile de calle como funky y hip hop. Actualmente las nuevas tendencias abarcan los denominados ‘commercial dance’ y ‘house dance’, que hacen las delicias de miles de seguidores en todo el mundo.

Practica tu técnica de baile con tu música favorita en nuestro establecimiento de Pozuelo y te ayudaremos a mejorar tu resistencia, fuerza, coordinación, estilo y memoria coreográfica, todos ellos indispensables para convertirte en un buen bailarín.

Clases de funky en Madrid a precio inmejorable

El funky es un término acuñado del jazz y actualmente denomina a un baile impregnado de expresión y de notas de música negra, con un estilo callejero muy reconocible. Las clases de hip hop en Madrid se combinan con este otro estilo en nuestras sesiones para que te hagas una idea completa de este baile actual.

clases de funky madrid

Clases de funky Madrd

Hemos creado varios niveles para que escojas el que mejor se adapte a ti: iniciación para niños de 7 a 12 años, medio para jóvenes de 12 a 18 años, avanzado para alcanzar un nivel más profesional y otro para que los adultos descubran esta divertida forma de ponerse en forma con los ritmos contemporáneos.

Recuerda que además de las sesiones de baile moderno en Madrid también tenemos danza y clases de pilates para embarazadas en Madrid especialmente indicadas para mejorar el suelo pélvico y prevenir dolores de espalda. Asimismo, hay pilates para todo tipo de público e incluso existe la opción de recibir sesiones individualizadas a domicilio. No pierdas de vista tampoco nuestras clases de zumba en Madrid para quienes prefieran los ritmos latinos de moda.

CONTACTA CON NOSOTROS

[contact-form-7 404 "Not Found"]