Avda. Pablo VI, 9 Local 11-A
POZUELO DE ALARCON
28224 – Madrid
Teléfono 685 530 600
info@pilatesdan.com
Entrada por calle Rumania.

Conoce nuestro horario,
pincha en la imagen.

Ballet Beautiful

Home » Ballet Beautiful
ballet

Ballet Beautiful

Fuerza, elegancia, resistencia y delicadeza son algunas de las características que podrás conseguir a través de esta nueva tendencia a medio camino entre el fitness y el ballet.

Son clases especialmente diseñadas para mujeres en las que, sin necesidad de una preparación o experiencia previa, realizarás ejercicios inspirados en los movimientos y técnica del ballet a través de series de fitness. Conseguirás una musculatura tonificada y alargada, mejorarás tu flexibilidad y resistencia, además de conseguir que tus movimientos sean más delicados y tu postura más elegante.

Sus ejercicios están pensados para ser respetuosos con las articulaciones y la columna por lo que no hay ningún riesgo de lesiones, sino todo lo contrario; evitarás dolores de espalda, musculares y te sentirás mucho mejor con tu cuerpo al mismo tiempo que te verás ¡más guapa!.

Por si todo esto fuera poco, las clases se mueven al ritmo de la más bella música clásica que disfrutarás en cada uno de los ejercicios, consiguiendo que tus movimientos acompañen a esta delicada música a la vez que inspiras y reconfortas tu mente.

Sus resultados puedes verlos en la imagen de cualquier bailarina que sin perder la delicadeza, flexibilidad y agilidad; su fuerza y resistencia no tienen nada que envidiar a cualquier deportista de élite.

Muchas mujeres ya han integrado el Ballet Beautifull como actividad habitual e imprescindible en su día a día consiguiendo grandes resultados.
¡¡ Atrévete a cambiar el chándal por el maillot, los ejercicios bruscos por movimientos elegantes y los ritmos repetitivos por la belleza de la música clásica!!

En DanzÁrea Pilates te damos la oportunidad de probar una clase completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso…seguro que te quedas.

MedioAvanzadoAdultos
para jóvenes de 12 a 18 años
para aquellos jóvenes muy involucrados en el mundo de la danza urbana que quieren continuar su formación de manera más profesional.
para adultos que quieren ponerse en forma de manera divertida, creando una secuencia aeróbica a ritmo de la música más actual.

Solicitar Información

Formulario información