Avda. Pablo VI, 9 Local 11-A
POZUELO DE ALARCON
28224 – Madrid
Teléfono 685 530 600
info@pilatesdan.com
Entrada por calle Rumania.

Conoce nuestro horario,
pincha en la imagen.

Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates

Home » Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates
DanzÁrea Pilates como centro y Sofía Penado como profesional, forman parte de la plataforma de ANEP concebida para garantizar y reconocer el buen hacer y profesionalidad de los centros y profesionales.

logoanep_gSomos un referente en la promoción y difusión del método con el rigor que lo hizo su fundador, enriqueciendo sus beneficios con la constante actualización de contenidos.
ANEP reúne a innumerables profesionales dedicados al método Pilates y hoy por hoy es la asociación profesional más grande y de más prestigio de España, siendo el referente de todos los instructores.
ANEP si se encarga de formación continuada con Workshops especializados, talleres prácticos y jornadas profesionales, ayudándonos a perfeccionarnos, actualizarnos y a enriquecer nuestro curriculum, en definitiva a crecer profesionalmente.
ANEP es miembro del IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), de la Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida, colabora con el Servicio de Deportes de la Universidad de Valencia, la Universidad Jaime I de Castellón, la Fundación Deportivo Municipal de Valencia, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón y el Patronato Municipal de Deportes de Alicante.

En definitiva, aquellos centros y profesionales reconocidos por ANEP , son una garantía de profesionalidad y buen hacer del Método Pilates.